Descargar Portafolio

Inicio

Quienes Somos

COLIBÉRICA Quienes Somos
COLIBÉRICA Quienes Somos

Misión

CIO, SAS, es una asociación de personas, ingenieros cualificados, que han unido sus expectativas profesionales, ilusiones, conocimientos y experiencias mediante la constitución de una sociedad mercantil. Garantizando la ejecución de jardines ornamentales de excelente calidad estética y ecológica, que aportan belleza a su entorno y contribuyen, eficazmente, a crear una estabilidad entre construcción y áreas verdes en los espacios urbanos, asumiendo la responsabilidad de lograr la sostenibilidad de los mismos.

Visión

En 10 años llegar a ser líderes en el sector medioambiental, colaborando en el desarrollo integral tanto de sus clientes como del resto de la sociedad, mediante la consecución de un equilibrio entre los beneficios ambientales, económicos y sociales, a través de la promoción y ejecución de las actividades y servicios capaces de satisfacer plenamente sus necesidades.

Calidad

Nuestro compromiso es ofrecer una jardinería diferente, de alta calidad y sostenible, que genere impacto en relación a la jardinería tradicional, para esto contamos con los conocimientos y los mejores estándares internacionales, además de aplicar las mejores técnicas y tecnologías en bioingeniería y paisajismo. Tenemos claro que el medio ambiente y la jardinería son factores que repercuten en la calidad de vida de los ciudadanos, nuestros clientes, influyendo en su forma de vivir y en su convivencia con el medio natural.

Proyectos

Contamos con una gran experiencia a través del desarrollo y la ejecución de importantes proyectos a nivel nacional e internacional, como son: Construcción y Mantenimiento del Jardín Tropical, Estación Puerta de Atocha (Madrid, España), Diseño y dirección de obra de la representación de ecosistemas en el Oceanario de la Expo´98 en Lisboa (Portugal), Proyecto de jardinería: Garden to the West of the Hospital en Libia, Restauración Cubierta vegetal casa Janna- Tcherassi en Barranquilla, entre otros. Nuestros proyectos se caracterizan por ser proyectos plenamente sostenibles, de gran armonía con el medio ambiente y duraderos a través del tiempo.


Quienes Somos

CIO, SAS, estudia, diseña, proyecta, construye y mantiene obras de regeneración y corrección de impacto medioambiental y jardinería, además, ofrece su servicio altamente cualificado de asesoría especializada y asistencia técnica a particulares, empresas y organismos oficiales, con el compromiso de mejorar constantemente, atender las inquietudes de sus clientes y ofrecer la más adecuada solución a cada una de las cuestiones planteadas.